TESTIMONIOS


Testimonio de Arely Ríos

Arely Ríos: Mi vida antes de evangelizar era muy triste, no encontraba sentido por la vida.
Vivía vacía a pesar de estar en la iglesia.
Después que comencé a hablar de ese Dios maravilloso muchas cosas en mí cambiaron;
tengo ganas de leer más la Biblia, me lleno de sabiduria, humildad, mejoro mi vida espiritual. Personalmente ahora estoy muy fortalecida en la Palabra de Dios, empecé a valorar más al ser humano. Salvar almas se tornó parte primordial de mi existencia, estoy muy contenta y me sinto retribuida por Dios, porque mi familia está conociendo de Jesús, dos de mis hermanas ya están asistiendo a la iglesia y no solo eso también están evangelizando. Ya no hay tristezas en mi corazón, tampoco desanimo, me siento muy fortalecida en Dios.





Testimonio de  Ernestina Fabela Aguilar 
Yo era una persona hipertensa, tenía un problema de hernia, renal, estaba depresiva, además de padecer de cáncer cervico uterino; siempre me quedaba dormida y vivía con pensamientos de suicidio, en la noche sentía la respiración de un hombre, estando yo sola. Tenía muchos problemas espirituales los cuales también me llevaron a tener problemas económicos. Mi matrimonio estaba a punto de la ruina pues teníamos muchas peleas; éramos desconocidos, viviendo en la misma casa.

Mi negocio que era una florería la perdí, sentía que me estaba volviendo loca. Asi que empecé a participar en la Iglesia Universal y hacer las novenas por mi familia; pero aun estaba vacía.

Me enviaban a evangelizar y yo no quería, paso un año de luchar con Dios y el hablo muy fuerte a mi corazón conforme a la palabra que dio a Josué “Se fuerte y valiente”. Hoy gracias a Dios después de mucho perseverar y entregar mi vida al Señor Jesús; después de participar fervientemente en las campañas de Israel empecé a cambiar y finalmente participar del Grupo de Evangelización. Me sane de todas las enfermedades y del cáncer, quede totalmente sana, en cuanto lo económico recupere lo que tenia perdido, es decir mi florería la cual esta prospera.

Mi matrimonio se reconstituyo, tengo alegría y paz con mis hijos, con mi marido. Las envidias ya no me alcanzan, el Señor me hizo nueva, soy una nueva mujer.






Testimonio de Martha González

Yo cuando llegué a la iglesia tenía vicios del alcohol, del cigarro; me refugiaba en ellos para sentirme plena y no solo eso también estaba enferma. Tenia dolor en los riñones en pocas palabras mi vida estaba destruida. Cuando empecé a asistir en la iglesia el 1º día arroje unas piedras que tenía en el riñon desde ese día obtuve sanidad. Después lo único que quería, era ser usada por Jesús así que me intergre al grupo de evangelización; pues antes de comenzar a evangelizar siempre me sentia deprimida, ansiosa, con ira y coraje con todas las personas: con mi mamá no tenía una buena relación, pensaba que ella no me quería; con mi esposo era igual no teniamos comunicación, él no me podia comentar nada  porque luego yo gritaba y me exaltaba, teníamos muchos pleitos; pero desde que comencé a evangelizar, Dios me fue transformando, ahora soy feliz, ya no me encuentro deprimida buscó a mi mamá, mi família esta viendo los cambios en mi vida y ellos también están más tranquilos, tengo paz y cabe señalar que la relación con mi esposo cambio, se reavivo el amor, hay cariño en mi matrimonio, unión y mi esposo al ver mi cambio interior comenzó a asistir a la Iglesia Universal.

1 comentario:

  1. hola soy walter de durazno republica oriental del uruguay yo abandone la evangelasacion pero viendo lo que el señor jesus ase en nosotro voy a volver a evangelizar me pone muy feliz de ver estas estas personas muy alegres y llenas de DIOS ES LO MAS GRANDE

    ResponderEliminar